Cancelación de Pedidos


En Olivo Solidario nos esforzamos por ofrecerte un servicio eficiente y productos de la más alta calidad. Entendemos que en ocasiones puedes necesitar cancelar un pedido. A continuación te presentamos nuestra política de cancelación:
  1. Periodo de Cancelación: Puedes cancelar tu pedido sin ningún costo dentro de las 24 horas siguientes a la realización del mismo. Si tu pedido ya ha sido enviado, no será posible cancelarlo.
  2. Cómo Cancelar un Pedido:
  • Antes del Envío: Para cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, simplemente ingresa a tu cuenta en nuestra página web, selecciona el pedido que deseas cancelar y elige la opción de cancelación. También puedes contactarnos directamente a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro servicio de atención al cliente.
  • Después del Envío: En caso de que desees cancelar un pedido después de haber sido enviado, deberás esperar a recibir el producto y proceder con la devolución según nuestra política de devoluciones.
  1. Reembolsos: Los reembolsos serán procesados utilizando el mismo método de pago que fue utilizado durante la compra. El tiempo estimado para la visualización del reembolso en tu cuenta puede variar dependiendo del método de pago, pero generalmente se efectúa dentro de 5 a 10 días hábiles.
  2. Excepciones: Los pedidos de productos personalizados o hechos a medida no pueden ser cancelados una vez que han entrado en producción.
  3. Cambios en el Pedido: Si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, como modificar la dirección de envío o cambiar la cantidad de producto, te recomendamos contactar a nuestro servicio al cliente lo más pronto posible. Haremos todo lo posible por acomodar tus necesidades, aunque esto no siempre es garantizado.
Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en cualquier paso del proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.