Clece ya pertenece a nuestra gran familia solidaria en Carboneros

WhatsApp-Image-2022-10-22-at-16.26.31-1160x700

El sábado tuvimos el privilegio de entregar nuestro galardón «Olivo Solidario, El Aceite de la Vida» al grupo Clece, representada por su presidente nacional D. Cristóbal Valderas.
Es un Grupo multiservicio creado en 1992, líder en servicios integrales y Facility Services, donde Más de 75.000 profesionales dan servicio a más de un millón de usuarios en España, Portugal y Reino Unido.

Su misión es impulsar a través de los valores de transparencia, respeto y profesionalidad, una gestión eficiente, profesional y sostenible de los servicios, donde se impulsa a través de su “Proyecto Social”; la inclusión de colectivos socialmente vulnerables como personas en riesgo de exclusión social, personas con diversidad funcional, víctimas de violencia de género y jóvenes en desempleo.

Gracias a su fuerte implicación con la sociedad donde trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas, actualmente lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad, el cuidado del medioambiente o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial.
Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 9.000 de sus empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos.