El actor Santi Rodríguez se une nuestra gran familia solidaria

JCE0402-copia

El pasado viernes, tuvimos el honor de poder premiar a nuestro queridísimo e inigualable actor Santi Rodríguez.
De origen malagueño, al poco tiempo de su nacimiento, su familia se trasladó a Jaén donde ha residido desde entonces exceptuando su época universitaria en Granada. De gran versatilidad artística, comenzó su carrera profesional en otoño de 1984,trabajando en teatro, televisión, radio y cine.

De toda su trayectoria destaca, a nivel televisivo, sus numerosos monólogos en El Club de la Comedia y, su inolvidable papel del “Frutero” en la mítica serie 7 vidas. Actualmente y después del éxito en Gran Vía durante una década con sus dos montajes de Stand Up “A mí que me registren” y “Como en la casa de uno…en ningún sitio”, está trabajando en “Infarto, no vayas a la luz”, un revolucionario montaje teatral y la comedia “Espíritu”.

A nivel personal destaca su marcado carácter altruista, donde colabora siempre que su agenda se lo permite en diversas iniciativas y proyectos solidarios y además; desde septiembre del 2009, organiza el “Festival Santi y sus amigos” donde reúne a buena parte de la ciudadanía jienense en torno a una gala de humor y a una jornada familiar y de deporte que consiguen ofrecer un fin de semana lleno de actividades cuyo fin principal es hacer visibles y recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down de Jaén y Provincia, de la que es embajador desde el año 2007.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS Y APOYARNOS SANTI