Ayer lunes 16 de abril de 2018, se celebró una emotiva misa rociera en la Iglesia de San Antón. El acto fue oficiado por el Padre Ángel, Presidente de Mensajeros de la Paz y contó con la asistencia de numerosas personas.
El consagrado grupo rociero “Los Tarantos” se encargó de poner música al acto, logrando un clima de emoción que alcanzó su punto álgido al final de la ceremonia, cuando se presentaron unas sevillanas en honor al Padre Ángel. “Al Padre Ángel con Amor”, título que da nombre a la pieza, lograron hacer aflorar las lágrimas, no solo del propio Padre, sino de multitud de los presentes que escucharon cautivados. Tal y como se indicó en la ceremonia, la Fundación Lumière producirá un single con estas sevillanas y los beneficios que se obtengan por la comercialización del mismo, serán donados a Mensajeros de la Paz.
Tras el oficio religioso, el Presidente de la Fundación Lumière, D. Antonio Mayoralas y D. Domingo Bonillo, Alcalde de Carboneros (Jaén)hicieron entrega de 300 litros de aceite de oliva virgen extra al Padre Ángel. Este aceite, es el resultado de las donaciones por los apadrinamientos realizados a favor de Mensajeros de la Paz, dentro del programa solidario “El Aceite de la Vida” (https://olivosolidario.org// ).