EL PRESIDENTE DE CEPSA, AGRADECE EL GALARDON «OLIVO SOLIDARIO, EL ACEITE DE LA VIDA»

cepsa-1

Philippe Boisseau, Presidente de Cepsa, agradece con una bonita carta, el galardón otorgado por el Ayuntamiento de Carboneros y la Fundación Lumière.

Philippe Boisseau – Presidente Cepsa

Este premio se le ha otorgado a Cepsa por su implicación en promover la continuidad de la actividad de la Fundación Cepsa, reforzando el compromiso con la protección del Medio Ambiente y el bienestar de la sociedad, manteniendo unas relaciones basadas en la ética y en la transparencia con nuestros grupos de interés.

Sus programas de:

  • APOYO SOCIAL. Donde mejoran las condiciones de vida de las comunidades y poblaciones locales.
  • MEDIOAMBIENTAL. Por la conservación y el cuidado del Medio Ambiente promoviendo iniciativas para preservar el patrimonio natural.
  • CIENTÍFICO-EDUCATIVO. Impulsando programas que potencian el desarrollo de la investigación, la empleabilidad y la educación.
  • PREMIOS AL VALOR SOCIAL. Potenciando iniciativas que mejoran el bienestar de personas pertenecientes a todo tipo de colectivos. Este premio ayuda a promover los valores solidarios desde 2005, han permitido desarrollar más de 360 proyectos en los que cerca de 60.000 personas han podido mejorar sus condiciones de vida. En la última edición, han distribuido casi 500.000€ para impulsar 43 iniciativas de diferentes entidades de España, Portugal, Colombia y Brasil. De esta manera, pueden convertir sus proyectos en realidad y fomentar así, la inclusión y el bienestar de más de 17.000 personas.

El Olivo Centenario que representa a Cepsa y a Fundación Cepsa, podrá ser visitado desde finales de Mayo en el Eco Parque Educativo Por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos en Carboneros – Jaén.