Iniciativas Solidarias, nueva galardonada dentro de nuestro proyecto»El Aceite de la Vida»

MG_7003-copia-1160x700

El 28 de febrero tuvimos el honor de recibir la visita de D. Javier Ruza, cofundador de Iniciativas Solidarias. Es una consultora tecnológica líder en el mercado que ofrece soluciones para el desarrollo, la integración y la gestión de portales de beneficios solidarios para empleados y socios. Sus valores son la implicación social, el espíritu empresarial, el impulso a la motivación de las personas que nos rodean y a la colaboración entre empresas y causas sociales. Todo su trabajo y servicios va dirigido a grandes y medianas empresas, asociaciones, fundaciones, ONGs y colegios oficiales y se basa en:

– Portales: Desarrollo y gestión de portales personalizados, seguimiento y datos actualizados de métricas

– Segmentación: Oferta adaptada a cada colectivo y sus necesidades

– Multisoporte: Newsletter semanal a todos los socios y usuarios con ofertas y promociones

– Adaptación: Adaptación a todos los tipos de canje

Desarrollan una magnífica labor social y solidaria aportando un valor añadido al implicar a los empleados y socios en la Responsabilidad social corporativa de sus empresas, mejorar la imagen corporativa de las empresas o asociaciones y ofreciendo beneficios exclusivos y personalizados para cada colectivo.

Galardón entregado a Iniciativas Solidarias.
D. Javier Ruza, realiza la certificación oficial del olivo centenario que representa a Iniciativas Solidarias.
Foto junto al olivo centenario que representa a Iniciativas Solidarias dentro del Ecoparque Educativo por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos.