La Fundación Fulgencio Meseguer premiada por su labor social y solidaria

IMG-20221114-WA0010-1160x700-1

El pasado lunes, tuvimos el honor de entregar nuestro galardón «Olivo Solidario» a la Fundación Fulgencio Meseguer en Carboneros, Jaén.

Con sede en Jaén, fue creada en 2020 con la misión de impulsar y contribuir al progreso socioeconómico de Andalucía y en especial en Jaén, impulsando la formación y el liderazgo de emprendedores, empresarios y profesionales que tengan como objetivo aumentar su competitividad y su productividad. Desarrollan proyectos que aporten innovación y creatividad para hacer a las empresas más competitivas a través de los siguientes fines fundacionales:
-Fortalecer el futuro a través del emprendimiento, ayudando a formar un tejido empresarial sólido, que cuente con empresas más innovadoras, más creativas y competitivas.
-Impulsar el liderazgo y el desarrollo empresarial, formativo y social en Andalucía, y especialmente en Jaén.
-Fomentar el emprendimiento como un valor asociado al esfuerzo, la capacidad de iniciativa y de superación, además de una herramienta para contribuir al progreso socioeconómico.

Durante el acto, contamos con la presencia de D. Fulgencio Meseguer, presidente y de D. Francisco López, gerente. Estamos muy orgullos de que pertenencan a nuestra familia solidaria.