La Real Federación de Tiro Olímpico se une a nuestra gran familia solidaria

JCE3022-RT30X20-copia-1160x700

El 16 de septiembre de 2021, tuvimos el honor desde la Fundación Lumiére y el  Ayuntamiento de Carboneros, otorgar el galardón institucional «Olivo Solidario El Aceite de la Vida» a la Real Federación Española de Tiro Olímpico, en reconocimiento al desarrollo de su gran labor solidaria a través de su compromiso educativo en el ámbito del deporte, donde destaca el respeto al rival, el juego limpio y la promoción de los valores de esfuerzo, tolerancia e igualdad, uniéndose así, a nuestra gran familia. Contarán con su propia representación a través de un olivo centenario dentro del «Ecoparque Educativo por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos» ubicado en el pueblo jienense de Carboneros.
En el acto, contamos con la presencia de dos magníficos deportistas olímpicos y  campeones de la primera medalla olímpica de oro para el Tiro Español conseguida durante los juegos olímpicos de Tokio 202o : Dª. Fátima Galvez y D. Alberto Fernandez. También agradecemos la visita de D.Nicolas Tamargo, presidente de la Federación Andaluza de Tiro y D. Antonio Las Heras Cortes, en representación de la Diputación de Jaén.
Para finalizar, dar las gracias a Real Federación Española de Tiro Olímpico y a su presidente, D. Miguel Francés, por el obsequio tan bonito que nos hicieron llegar en forma de escudo de la Federación.