Luz Solidaria nueva colaboradora de nuestro proyecto

Comenzamos este año con una colaboración muy especial: ¿Conocéis a Luz Solidaria?, ¿queréis saber como ahorrar en vuestra factura de la luz y además ser solidarios?. Os lo explicamos o también podeis entrar en https://luzsolidaria.es/:

¿Quienes son? Única electrica 100% renovable que destina su beneficio a proyectos solidarios y a crecer para seguir ayudando a las personas y el medioambiente.

¿Porqué? A través de sus principios básicos de ahorro, sostenibilidad y solidaridad,contribuyes a ayudar a programas solidarios vinculados con la infancia, los derechos humanos, la investigación y la sostenibilidad.

¿Cómo formar parte? Su modelo abierto, participativo y flexible permite ayudar a sus clientes a reducir su gasto energético y reducir su impacto ambiental, generando fondos recurrentes de ayuda social que se podrán destinar a diferentes proyectos e iniciativas solidarias y sociales. Para ello, tienen varias categorias:

El héroe

al contratar el suministro de energía.

El superhéroe

cuando te afilias, contratas una tarifa y pagas una cuota de 50 euros.

El superhéroe afiliado

si no puedes contratar el suministro de energía, pagas una unica cuota de 50e y podrás ceder tu código de afilición a un familiar o amigo.

Destacamos también el trabajo que realizan desde su Fundación Luz Solidaria, donde:

Defienden el medioambiente y luchan contra el cambio climático.

Impulsan a otras fundaciones y ONGs recaudando fondos para sus fines.

Luchan contra la pobreza energética.