Wesser y dgtl fundraising se unen a nuestra gran familia solidaria

JCE5394-copia-2-1160x700

El pasado lunes día 7 de marzo tuvimos el honor de entregar nuestro galardón «Olivo Solidario» a Wesser y dgtl fundraising. Ya cuentan con su olivo centerario representando su magnífica labor social y solidaria en Carboneros, Jaén.
Wesser es una sociedad fundada en 1968 por Helmut Wesser, en Stuttgart Alemania. De forma gradual y sostenible, no han parado de crecer y de ampliar su colaboración con organismos sociales y de carácter medioambiental en Alemania, Suiza, Inglaterra y España. Su responsabilidad social corporativa se basa en los siguientes pilares:
– Becas de formación
– Viajes
– Plan familiar
– Becas personales
– Voluntariado
– Compra responsable
– Donaciones
– Intercambios
– Patrocinio

Por otra parte, dgtl fundraising es una agencia digital para organizaciones sociales cuya misión es ayudarlas para que aprovechen al máximo las oportunidades que el mundo digital les ofrece, apoyándolas para que sea adapten a una nueva realidad y que de esa manera, se conviertan en organizaciones verdaderamente digitales. Desarrollan y ejecutan estrategias digitales para construir relaciones más profundas, tanto para captar fondos como para movilizarles. Su trabajo se basa en:
– Estrategia digital
– Marketing online y publicidad
– Social Media: estrategia y gestión
– Diseño, desarrollo y optimización de sitios web
– Formación y el desarrollo de capacidades